elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Pedro Torres prepara comedia de humor negro con tintes políticos

Notimex - 15:07 - 16/05/2019
0 comentarios
  • El productor tratará temas actuales de México y Estados Unidos

Foto: Instagram

Con la puesta "Asesinas liberadas", el productor Pedro Torres abre la puerta a la comedia de humor negro, que aprovecha para tocar temas actuales de la vida política y social de México y Estados Unidos.

"Es una comedia de humor negro en la que seremos testigo de lo que ocurre en la casa 'Las zorrillas', donde viven la maldad, las traiciones, el sexo sin escrúpulos y la muerte", adelantó Torres, quien junto con el productor teatral Gabriel Varela presentó un esbozo del proyecto que se estrena en octubre.

Ese espectáculo, en que se tratarán temas actuales de la vida política y social de ambos países con un tono de humor sarcástico y negro, también será llevado a varias entidades federativas de México y Estados Unidos.

De acuerdo con Pedro Torres, es una presentación con la que por primera vez incursiona en el mundo teatral con una esencia muy particular por ser un thriller.

De ahí que acompañará a la obra durante su gira a fin de aprender y contribuir con el proyecto que, a su consideración, tiene mucho que ofrecer al público en la cuestión de entretenimiento.

"Es la suma de esfuerzos y me acerqué a los mejores, por ello la escritura estuvo a cargo de Carlos Pascual y la dirección de Mafer Suárez, quienes ya saben como trabajo, pues participaron en la serie 'Mujeres asesinas', que tanto gustó".

Aclaró que no se trata de una cuarta temporada de la serie, "simplemente el título y el tratamiento de la historia nos evoca a ese proyecto, en el que trabajé con más de 70 actrices en las tres etapas que se hicieron".

La serie producida por Pedro Torres se inspiró en casos reales donde mujeres de diferentes estratos sociales hicieron uso de la violencia para defenderse.

Referente al elenco, comentó que le gustaría trabajar con Isela Vega, María Rojo, Lucía Méndez y Yalitza Aparicio. El próximo mes empezarán las audiciones y en septiembre revelará quienes conformarán el elenco.

Torres, quien se ha distinguido por su trabajo en el mundo de la televisión y la publicidad, se mostró confiado en ese proyecto que, a su parecer, puede tener mucha vida en la cartelera.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desestiman la demanda a Shakira y Carlos Vives por plagio de 'La Bicicleta'
Michelle Rodríguez continúa en Rápidos & Furiosos 9