elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Jennifer Lopez llega a Ibiza para actuar en una fiesta privada en la discoteca Amnesia

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 16/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Una empresa china celebra en Ibiza una fiesta privada con Jennifer Lopez  para 2,500 empleados, que llegarán en aviones privados.

    La start up Playtika, empresa dedicada al desarrollo de juegos para móviles y plataformas como redes sociales, ha decidido agasajar a sus 2,500 empleados con una fiesta por todo lo alto en Ibiza. Este viernes 17, la discoteca Amnesia acogerá el evento. Está confirmada la actuación de Jennifer López y es posible que entre los invitados se encuentre la cantante Madonna, que actúa ese mismo día en Israel y  tampoco se descarta que Enrique Iglesias.

    Los 2,500 empleados con los que cuenta Playtika se desplazan a Ibiza en aviones privados, según aforma Diario de Ibiza, que adelantó la noticia. Y han reservado 15 hoteles para alojarse, según fuentes cercanas a la organización del evento citadas por el rotativo balear.

    En la discoteca Amnesia ya están preparando la fiesta del viernes y los empleados que van a trabajar en ella tienen prohibido llevar consigo móviles o cualquier dispositivo que pueda grabar y/o realizar fotografías. Además, cuatro abogados se han desplazado hasta la isla para hacer firmar a todos los empleados un acuerdo de confidencialidad por el que se comprometen a no revelar ningún detalle del evento.

    Playtika es una multinacional de origen israelí pero fue adquirida por un consorcio chino en 2016 por 4,400 millones de dólares. En 2017 se convirtió en uno de los patrocinadores principales del Sevilla Fútbol Club.

    La empresa fue fundada en 2010 y ha sido una de las pioneras en los juegos gratuitos en redes sociales, creando algunos que adquirieron muchísima popularidad, como Slotomania, House of Fun y Bingo Blitz.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Eva Longoria tuvo que ser operada de urgencia en Cannes
    En el final de la serie The Big Bang Theory, ¿ganará Sheldon el premio Nobel?