elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Eva Longoria tuvo que ser operada de urgencia en Cannes

EconomíaHoy.mx - 12:47 - 16/05/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Dos días antes de que arrancara la 72 edición del Festival de Cine de Cannes, la actriz Eva Longoria sufrió un fuerte dolor en el abdomen que la obligó a ingresar en el hospital.

    Ocurrió el pasado viernes, tal y como ha desvelado la revista Closer. Eva Longoria tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor de estómago que se extendía por el abdomen. Su equipo, preocupado, llamó a un médico, que se personó en la suite del Hotel Martínez donde se alojaba la estrella. Tras examinarla diagnosticó apendicitis.

    La protagonista de Desperate Housewifes fue trasladada al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue un éxito y sólo cuatro días después, Longoria paseó por La Croissette con un fantástico vestido rosa de pedrería de Alberta Ferreti sin que nada hiciera sospechar que ocultaba en su abdomen una cicatriz aún tierna.

    A sus 44 años, Longoria se está recuperando estupendamente de la operación y del susto y no ha bajado el ritmo de trabajo en Cannes, donde está siendo una de las protagonistas. La actriz, embajadora de L'Oreal estos días, viajó a la famosa localidad francesa con Santiago, su hijo de 11 meses, y ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar con él de las vistas y la playa.

    Ver esta publicación en Instagram

    My ray of sunshine! #Santi #Cannes

    Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El descuido de Andrea Escalona en Hoy, ¡accidente con su escote en vivo!
    Jennifer Lopez llega a Ibiza para actuar en una fiesta privada en la discoteca Amnesia