elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.060,49
+0,97%
18,9833
-0,06%
60,41
+0,33%
1.414,37
-0,08%

Eva Longoria tuvo que ser operada de urgencia en Cannes

EconomíaHoy.mx - 12:47 - 16/05/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Dos días antes de que arrancara la 72 edición del Festival de Cine de Cannes, la actriz Eva Longoria sufrió un fuerte dolor en el abdomen que la obligó a ingresar en el hospital.

    Ocurrió el pasado viernes, tal y como ha desvelado la revista Closer. Eva Longoria tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor de estómago que se extendía por el abdomen. Su equipo, preocupado, llamó a un médico, que se personó en la suite del Hotel Martínez donde se alojaba la estrella. Tras examinarla diagnosticó apendicitis.

    La protagonista de Desperate Housewifes fue trasladada al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue un éxito y sólo cuatro días después, Longoria paseó por La Croissette con un fantástico vestido rosa de pedrería de Alberta Ferreti sin que nada hiciera sospechar que ocultaba en su abdomen una cicatriz aún tierna.

    A sus 44 años, Longoria se está recuperando estupendamente de la operación y del susto y no ha bajado el ritmo de trabajo en Cannes, donde está siendo una de las protagonistas. La actriz, embajadora de L'Oreal estos días, viajó a la famosa localidad francesa con Santiago, su hijo de 11 meses, y ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar con él de las vistas y la playa.

    Ver esta publicación en Instagram

    My ray of sunshine! #Santi #Cannes

    Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El descuido de Andrea Escalona en Hoy, ¡accidente con su escote en vivo!
    Jennifer Lopez llega a Ibiza para actuar en una fiesta privada en la discoteca Amnesia