elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0424
+0,25%
61,33
-0,15%
1.283,66
+0,75%

El descuido de Andrea Escalona en "Hoy", ¡accidente con su escote en vivo!

EconomíaHoy.mx - 14:54 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Los escotes suelen jugar malas pasadas a varias mujeres, la más reciente de las celebridades que pasó por el bochornoso momento fue la conductora Andrea Escalona, que en un segmento del programa "Hoy" enseñó de más.

    Su vestido se deslizó un poco y dejó al descubierto la ropa interior de la conductora de Televisa. El brasier negro quedó expuesto justo cuando tocaba la lectura de la nota sobre el clima y deportes.

    El vestido de Escalona era muy reservado pero terminó exhibiendo piel y lencería, su compañera Yanet García se dió cuenta y de la forma más discreta posible le ayudó a cubrirse.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exmanager de Stan Lee, acusado de maltratar al creador de Marvel y a otros cuatro adultos mayores
    Cinépolis prepara funciones de 'Avengers: Endgame' especiales para gente con autismo