elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

¿Shakira embarazada? Las fotos que disparan los rumores

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 14/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La cantante ha vuelto a centrar toda la atención mediática tras la publicación de unas fotografías en las que aparece jugando con sus hijos en un parque con un abultado vientre. Shakira llevaba una chaqueta negra cerrada y todo podría deberse a un efecto óptico provocado por la prenda, pero los rumores ya vuelan en las redes sociales.

    En las imágenes, Shakira y Gerard Piqué disfrutan de un momento familiar junto a Milan y Sasha, que juegan en el parque vestidos con la equipación completa del Barça. La cantante y el futbolista se muestran relajados y sonrientes, cogidos de la mano y hasta regalándose besos sin importarles las miradas ajenas.

    Ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado nada por el momento pero lo cierto es que hace ya más de un mes que la colombiana no comparte en sus redes sociales imágenes de cuerpo entero. En todas sus publicaciones aparece de cintura para arriba, ocultando su abdomen, que mostró por última vez el 17 de abril en una imagen en la que ella misma desvelaba cómo puede engañar a los ojos la perspectiva de una fotografía: "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El misterioso tatuaje de Rosalía: ¿un pene, una zapatilla o un liguero?
    Enrique Guzmán fue un padre ausente con los hijos que tuvo con la Pinal