elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0424
+0,25%
61,33
-0,15%
1.283,66
+0,75%

El topless de Sharon Stone a los 61: "En Hollywood me dijeron que no era 'deseable'"

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 14/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    La actriz Sharon Stone, todo un icono en la meca del cine, ha vivido en sus carnes el machismo de Hollywood, donde clasificaban a las actrices como "deseables" para decidir si eran contratadas: "Cuando empecé en este negocio, el término cogible se usaba a menudo para decidir si debíamos ser contratadas. Los directores de los estudios se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si sería posible que cada una de nosotras fuéramos folladas. Yo no era cogible".

    A pesar de que los altos cargos de Hollywood no consideraban a Sharon Stone lo suficientemente deseable, ella consiguió hacerse un hueco: "Usé mi cerebro para parecer cogible. Era lo mejor. Vendí la imagen de mujer sexy y realicé fotografías semidesnuda para Playboy, aunque muy estudiadas", ha desvelado. "Con el físico que tenía y viniendo de un agujero perdido en Pensilvania, llegué aquí sin ninguna protección. Lo vi todo".

    Ver esta publicación en Instagram

    Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal's may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

    Una publicación compartida de Vogue Portugal (@vogueportugal) el

    Stone, que protagoniza el nuevo número de Vogue Portugal, también sufrió el acoso de algunos directores ("Trabajé con uno que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones, y cuando me negué, no quiso grabarme") y la desigualdad salarial: "Recuerdo estar sentada en mi cocina, con mi representante, llorando y diciendo que no volvería a trabajar hasta que me pagaran lo que era justo. Y aún así, sigo cobrando mucho menos que un hombre".

    Protagonista de películas como Instinto Básico, Acosada, El Especialista o Casino, para la que fue nominada al Oscar, ha sido y es una de las mujeres más sexys del planeta: "Sexy es una cosa completamente diferente a ser un sex symbol. Y sí, todavía sé que sigo siendo sexy. Estoy envejeciendo muy bien".

    A sus 61 años, Sharon sigue en activo aunque su verdadera pasión son sus hijos, Roan, Quinn y Laird, a los que adoptó en 2000, 2005 y 2006. Su última pareja conocida fue el inversor inmobiliario Angelo Boffa. La actriz sufrió un ictus en 2001 que le cambió la vida: "La hemorragia era tan fuerte que mi cerebro había sido empujado hacia la parte delantera de mi cara. Los cirujanos repararon la arteria con 22 espirales de platino, pero salí tartamudeando del hospital e incapaz de leer", declaró entonces. "Todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está sentado donde solía, mi tipo de cuerpo cambió e incluso mis alergias a los alimentos eran diferentes. Pasaron meses para que recuperara la sensibilidad de mi pierna izquierda y un año hasta que conseguí que mi visión volviera a la normalidad. Ahora soy más fuerte".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La nueva canción de Thalía y Carlos Rivera roza las 300,000 reproducciones en 24 horas
    Ronaldo: Antes de la vasectomía guardé esperma para tener un equipo de fútbol