elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0420
-0,01%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,10%

Hoy se conmemora el día de los X-Men, saga de Marvel que ya le pertenece a Disney

Notimex - 13:18 - 13/05/2019
0 comentarios
  • La franquicia de Fox concluye este año con 'Dark Phoenix'

Foto: Archivo

Con el estreno de contenido exclusivo de la película 'X-Men: Dark Phoenix', con la que concluirá la saga de los mutantes, este lunes se conmemora el legado de la franquicia en la industria cinematográfica con el X-Men Day.

Han pasado casi 20 años desde que el director Bryan Singer llevó a la pantalla grande al primer grupo de jóvenes con superpoderes adquiridos por cambios en su estructura genética, encabezados por "el profesor Xavier", quienes luchan contra el mutantes liderado por "Magneto" en la cinta X-Men.

Desde entonces se realizaron 11 filmes, basados en el cómic de superhéroes X-Men, de Marvel Comics, con personajes emblemáticos como "Wolverine", "Tormenta", "Cíclope", "Magneto", "Mystique", "Bestia", "Gambito", "Deadpool", "Rogue", entre otros.

A la primera entrega, se sumaron otras dos películas que conformaron una trilogía X-Men 2 (2003) y X-Men: The last stand (2006); le siguieron la precuela X-Men:primera generación (2011), X-Men: días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016), así como la trilogía protagonizada por Hugh Jackman: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).

La saga de los mutantes la completan las dos entregas de Deadpool estrenadas en 2016 y 2018 y X-Men: Dark Phoenix, que será la última de Fox, tras su compra Disney y hasta que Marvel introduzca a esos personajes en su Universo Cinematográfico.

Con la celebración del X-Men Day, desde el primer minuto de este lunes se pusieron a la venta las entradas de la película, protagonizada por Sophie Turner como "Jean Grey" y que se estrenará el próximo 7 de junio.

Además, se lanzó un nuevo póster en el que aparece "Jean Grey", "Magneto", "el Profesor Charles Xavier", "Cíclope", "Tormenta", entre otros.

En México, los fans de la saga podrán apreciar un mural con arte de la película en la calle Michoacán de la colonia Roma de la Ciudad de México; además, artistas mexicanos que colaboran en Marvel Comics hablarán de su experiencia con X-Men en televisión abierta.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vampire Weekend volverá a México para presentar su disco Father of The Bride
Festival de Cine de Cannes defiende premio a imperfecto Alain Delon