Pamela Anderson visita en prisión a Julian Assange y pide su liberación

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 9/05/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Pamela Anderson ha visitado a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, este martes en la prisión de Belmarsh, en Londres, donde permanece encerrado desde que le detuvieron el pasado 11 de abril en la embajada de Ecuador de Reino Unido. La actriz de Guardianes de la Bahía ha pedido la liberación de su amigo: "Tenemos que salvarle la vida", ha dicho.

    Pamela ha mostrado su máximo apoyo a Assange ante los medios de comunicación. "Ha sido muy duro ver a Julian aquí", ha dicho la intérprete. "Nunca cometió ninguna violencia, es inocente", ha agregado Anderson, quien opina que su amigo "no merece estar en prisión".

    "Tenemos que seguir luchando porque es injusto. Ha sacrificado tanto para dar a conocer la verdad. Assange está tocado, pero no hundido. Es una persona extremadamente resistente", declaraba Pamela sobre el fundador de Wikileaks, acusado de filtrar datos e información de grandes escándalos políticos y financieros.

    Pamela ha acudido a la prisión junto a al redactor jefe de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, y envuelta en una manta con mensajes a favor de la libertad de expresión. Anderson, además, ha confesado sentirse desolada, con náuseas y mareos. La actriz ha asegurado que Assange está aislado dentro de la cárcel y pasa 23 horas al día encerrado en su celda. "Es inaceptable", sentenciaba.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Autoridades de San Juan del Rio, en Querétaro promueven conferencia de Mauricio Clark en la que hablará sobre su 'conversión'
    David Beckham tiene prohibido manejar, por usar el celular al volante