elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7489
-0,14%
55,65
+0,11%
1.559,23
-0,10%

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado; temía que fuera de un homosexual

EconomíaHoy.mx - 10:36 - 8/05/2019
0 comentarios
  • También temía que el órgano pudiera pertenecer a un drogadicto

Foto: Archivo

El cantante mexicano Vicente Fernández confesó que hace tiempo, cuando fue diagnosticado con cáncer, decidió rechazar un trasplante de hígado, ya que temía que el órgano hubiera pertenecido a un homosexual o a un drogadicto.

Fernández comentó que el cáncer le fue detectado mientras hacía una gira mundial.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer", contó el charro al programa 'De Primera Mano', "Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira".

Vicente Fernández contó que, por su padecimiento, era necesario que se sometiera a un trasplante de hígado, y que médicos pronto consiguieron a un donador con un órgano compatible... el artista lo rechazó.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro wey'", contó Fernández, "No sé si era homosexual o drogadicto".

Vicente Fernández agregó que tras negarse a recibir el trasplante se retiró del hospital pese a los llamados de atención de los médicos.

El artista concluyó su relato al decir que viajó en Chile para someterse una cirugía con ayuda de un robot, pero que no tiene conocimiento se cómo se realizó el procedimiento.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Stephen King, feliz con 'It: Capítulo 2': la he visto y es genial
Tyra Banks vuelve a 'Sport Illustrated' a los 45, orgullosa de su edad y sus 11 kilos más