elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0420
-0,01%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,10%

Actor de 'Game of Thrones' negocia su llegada a 'The Eternals', cinta de Marvel con Angelina Jolie

EFE - 8:33 - 8/05/2019
0 comentarios
  • Richard Madden dio vida a Robb Stark en la serie estrella de HBO

Foto: Archivo

El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones, está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios The Eternals, en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó este martes el medio especializado The Wrap.

Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The Big Sick (2017), también aparecía ya en el reparto de este filme de superhéroes que dirigirá la realizadora china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017).

Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a Bodyguard.

Este año estrenará Rocketman, la película sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton, y en 2020 presentará 1917, filme sobre la I Guerra Mundial del cineasta Sam Mendes (American Beauty, 1999) y en donde comparte créditos con actores como Benedict Cumberbatch, Colin Firth o Mark Strong.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, The Eternals se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

The Eternals es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno hace dos semanas de Avengers: Endgame.

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con dos mil 189 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine solo por detrás de Avatar (2009), que tiene el récord con dos mil 788 millones.

Asimismo, Marvel Studios estrenará el próximo 2 de julio Spider-Man: Lejos de casa, segunda cinta de las aventuras del hombre-araña con Tom Holland como protagonista.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rocío Sánchez Azuara se lanza contra Laura Bozzo: No hay comparación, yo soy periodista
J Balvin y Maluma anuncian colaboración