elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.519,22
+0,17%
19,0730
-0,45%
62,74
-0,29%
1.277,97
+0,08%

Isabel Madow revela que sufrió bullying por subir de peso, pero ya recuperó su figura

Notimex - 14:51 - 25/04/2019
0 comentarios
  • La actriz buscará ayudar a otras mujeres en este proceso

Foto: Instagram

La actriz Isabel Madow reveló que, durante dos años, fue objeto de bullying a través de las redes sociales debido a que subió de peso cuando se embarazó y tras dar a luz, pues le costó mucho trabajo recuperar su figura.

"Fue duro, me sentí gorda e insegura, por eso me vieron un poco fuera de las redes", explicó Madow, quien en 2002 saltó a la fama luego de participar en el programa El mañanero como la secretaria de "Brozo" (Víctor Trujillo).

"Hubiera sido muy fácil meterme cuchillo y hacerme una liposucción, pero mi hijo siempre fue lo más importante y no arriesgaría mi vida con una anestesia, estaba lactando", comentó a la prensa al acudir al reestreno del musical "La jaula de las locas" en el Teatro Hidalgo "Ignacio Retes".

Debido a que esta experiencia fue muy desagradable y a sabiendas de que alguien más debe estar padeciendo lo mismo, Isabel Madow expresó su interés por apoyar a las mujeres a sobrellevar este proceso sin culpas ni complejos.

"Me ilusiona mucho poder ayudar a mujeres que han tenido sobrepeso porque la sociedad es muy cruel. Me identifiqué con tantas mujeres que han sido criticadas, por eso iré buscando la forma de estar con ellas", indicó.

En este trance, dijo, su hijo Giorgio fue fundamental para salir adelante, pues durante su embarazo le dio preeclampsia (aumento de la presión arterial) y debió guardar reposo absoluto para que todo saliera bien.

"Pero todo vale la pena y no pasa nada, los tiempos de Dios son perfectos y mi bebé ya está mucho mejor. Es difícil, pero uno tiene que saber quién es y cuando voltee a verlo, me sentí bendecida por tenerlo".

La actriz y conductora informó que se encuentra lista para regresar a trabajar, por lo que ya analiza varias propuestas, incluso, podría posar con poca ropa para una revista.

¡Ha recuperado su figura!


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rami Malek: de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' a villano en James Bond
Ozuna se vuelve el artista con más Premios Billboard en una edición