elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0514
+0,04%
59,02
+0,67%
1.286,15
+0,12%

La esposa de Nicolas Cage exige una pensión por cuatro días de matrimonio

EconomíaHoy.mx - 13:30 - 25/04/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Nicolas Cage se enfrenta a un divorcio bastante peculiar, ya que el matrimonio en cuestión ha durado tan solo cuatro días. Erika, su mujer, exige una pensión de manutención y el actor, obviamente, se ha negado. El protagonista de La Búsqueda asegura que su enlace estuvo basado en un fraude y que el pasado 23 de marzo "actuó siguiendo un impulso sin ser consciente del significado de sus actos" por estar bajo los efectos del alcohol. Cuatro días después, el actor presentó una demanda de anulación de matrimonio y Erika sólo se la concederá con una indemnización de por medio.

    Erika reconoce que quiere el divorcio, al igual que Cage, pero le exige una manutención (además de pagar todos los costes legales del proceso) porque afirma que su relación con el actor le ha hecho perder oportunidades profesionales. Además, acusa a Nicolas Cage de mentiroso y considera que los comentarios del intérprete han dañado su reputación.

    Todo comenzó el pasado 23 de marzo, cuando el protagonista de Face to face se presentó con su novia, Erika Koike, 20 años menor que él, en un juzgado de Las Vegas para solicitar una licencia de matrimonio. El actor se encontraba "fuera de sí" y "muy borracho", según contó al Daily Mail un testigo presencial, que grabó la escena con su móvil. En el vídeo se ve al intérprete de Ghost Rider gritando junto a su chica: "¡Se va a quedar con todo mi dinero!". A lo que ella respondió: "Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto".

    La escena que estaban montando obligó a intervenir a las autoridades, que llevaron al actor a una sala privada antes de que abandonara las instalaciones con varios papeles en sus manos.

    El actor y la maquilladora llevan juntos menos de un año. La primera vez que aparecieron juntos fue en abril de 2018 en Puerto Rico, donde Nicolas rodaba una película. Erika se ha convertido en la cuarta mujer del intérprete tras Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim, su última esposa y madre de su hijo, Kal-El (14), bautizado así en homenaje a Superman. Cage tiene otro hijo, Weston (28), nacido de una anterior relación con Christina Fulton.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justin Bieber, indignado con presentadora que criticó su playback en Coachella
    Cristiano Ronaldo presenta sus nuevos calzoncillos convertido en un superhéroe