elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4510
+0,17%
54,82
-0,05%
1.499,94
+0,79%

John Boyega considera no volver a Star Wars tras el episodio IX de la saga

EconomíaHoy.mx - 16:23 - 24/04/2019
0 comentarios
  • En la historia, el inglés da vida a Finn, desertor de la Primera Orden

Foto: Archivo

El actor inglés John Boyega consideró que no volverá a dar vida al persona de Finn luego del episodio IX de Star Wars, filme que se estrena en diciembre de este año y que supone un final para la saga Skywalker.

El personaje de Finn fue presentado en 2015 en el epsiodio VII: El Despertar de la Fuerza, primera cinta realizada por Disney tras la compra de Lucas Film a George Lucas.

Finn era un soldado de asalto del ejército de la Primera Orden, y era identificado como FN-2187; el joven deserta al inicio de la cinta para luego pelear al lado de Rey, Han Solo, la generala Leia Organa, y el resto de la Resistencia.

En entrevista para MTV News, Boyega comentó que tras el episodio IX: El Ascenso de Skywalker, "sinceramente, desde el fondo de mi corazón, no creo regresar".

"Se siente de esa manera, se siente que no regresaré", comentó el intérprete, quien también aseguró que el episodio IX de la Guerra de las Galaxias será la película "que termine con la guerra y con todo".

En su intervención, John Boyega también confirmó que la nueva película incluirá más momentos de interacción entre su personaje, Finn, y Rey y Poe Dameron, interpretados por Daisy Radley, y Oscar Isaac.

"Estoy entusiasmado porque la audiencia vea algo que también pasa en la vida real, que es nuestra química", expresó en inglés, "Sólo se pudo ver un poco de ésta en el episodio VII, pero en El Ascenso de Skywalker verán muchos momentos como de hermanos entre nosotros que en verdad me encantan".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jennifer Garner encabeza lista de personas más bellas de la revista People
Celebra Al Pacino su cumpleaños número 79