elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.700,05
+0,36%
19,7153
-0,26%
56,17
+0,07%
1.498,50
-0,52%

Confirma Angélica Fuentes el grave estado de salud de Jorge Vergara

EconomíaHoy.mx - 11:28 - 24/04/2019
0 comentarios
  • El matrimonio duró de 2008 al 2015

Foto: Archivo

Por medio de su cuenta de Instagram, la exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, compartió una fotografía con sus hijas en cuyos comentarios dijo que el dueño del equipo Chivas se encontraba en la "última etapa de su vida".

Reportes de la cadena ESPN dieron a conocer hace unos días que el estado de salud de Vergara era bastante grave y que su familia se dirigía a los Estados Unidos para pasar los últimos días de vida con él, pero su hijo Amaury Vergara desmintió en redes sociales esta versión

Una usuaria de Instagram comentó la foto de Angélica con el mensaje "Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona, al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos. Que Dios la perdone"

A lo que Fuentes contestó:

"Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importo destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz."

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter ????????????

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

La fuerte respuesta parece confirmar aquellos rumores sobre el delicado estado de salud de Jorge Vergara a pesar de que desmintieran esta información.

El matrimonio entre Fuentes y Vergara duró del 2008 al 2015, tuvieron dos hijas llamadas valentina y María Ignacia, quienes aparecen en la foto con su madre celebrando el Día de Pascua.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Leonardo Dicaprio podría protagonizar próximo filme del mexicano Guillermo Del Toro
Ariana Grande, agredida con un 'limonazo' en pleno escenario de Coachella