elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.104,73
+0,08%
19,4279
+0,08%
58,08
+0,07%
1.500,40
+0,64%

Google conmemora el Día de la Tierra con un doodle interactivo

Notimex - 7:49 - 22/04/2019
0 comentarios
  • La conmemoración busca crear conciencia entorno a la conservación de biodiversidad

  • El doodle fue creado por Kevin Laughlin

Foto: Google

La compañía de tecnología Google conmemora hoy el Día de la Tierra a través de un Doodle interactivo, en el cual presenta algunas de las especies más sorprendentes que habitan el planeta.

Así, el doodle de hoy conmemora a los albatros, aves que tienen la envergadura más amplia de cualquier ave viva; a la secuoya roja, que es el árbol más alto del mundo y a la victoria amazónica, una de las plantas acuáticas más grandes, entre otras.

El Doodle de hoy fue creado por Kevin Laughlin, quien comenta que es muy fácil para nosotros los humanos pensarnos como algo separado de la naturaleza; sin embargo, todos pertenecen a esta Tierra, tanto como un gusano, una montaña o un árbol.

"Si puedo inspirar el más mínimo de curiosidad o asombro en alguien, eso me haría muy feliz. Con qué frecuencia se toma un momento para contemplar una pequeña criatura… Toda la vida es increíble y vale la pena celebrarla", comentó.

El Día de la Tierra es celebrado en muchos países este 22 de abril, para crear conciencia común en torno a problemas como sobrepoblación, contaminación o la conservación de la biodiversidad, entre otros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo se conecta 'La Maldición de la Llorona con la película 'El Conjuro'?
'La Maldición de La Llorona' se corona como la película más taquillera en Estados Unidos