elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9970
+0,39%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Vuelve Melissa Joan Hart, la original 'Sabrina, La Bruja Adolescente', en serie de Netflix

EconomíaHoy.mx - 8:50 - 17/04/2019
0 comentarios
  • Puedes volver a ver a la actriz en el show 'Los Cuentos de Nick'

Foto: Especial

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, ícono de la década de los años 90 por interpretar a Sabrina Spellman en el sitcom 'Sabrina, The Teenage Witch (Sabrina, La Bruja Adolescente)', retomó su carrera tras varios años de ausencia con un papel principal en 'No Good Nick (Los Cuentos de Nick)', uno de los más recientes programas originales de Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming.

La última vez que habíamos visto a Melissa en pantalla fue en 'The Watcher in the Woods', una película para televisión que se estrenó en 2017.

'No Good Nick' cuenta la historia de Nicole, también conocido como Nick, quien a sus 13 años se infiltra en una familia con la intención de robarles, en venganza por "haber arruinado su vida".

En el show, Melissa Joan Hart da vida a Liz, madre de la familia, y comparte créditos con los actores Sean Astin, Siena Agudong, Kalama Epstein, Lauren Lindsey.

'No Good Nick' llegó al catálogo de Netflix este lunes 15 de abril, y su primera temporada cuenta con 10 episodios.

No es la primera vez que Joan Hart llega a la pantalla de Netflix.

El año pasado, la actriz de 42 años participó en un video para la compañía de streaming en el que reaccionó a 'The Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina)', la nueva serie basada en la bruja de Archie Cómics.

En el promocional también aparecieron Nate Richert, quien dio vida a Harvey; y Beth Broderick y Caroline Rhea, las tías Zelda y Hilda.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Primer vistazo a la nueva Catalina Creel de Cuna de Lobos
Irak prohibe los videojuegos Fortnite y PUBG por incitar a la violencia