elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.700,05
+0,36%
19,6966
-0,35%
56,17
+0,07%
1.499,44
-0,45%

La gente está cansada de Star Wars, considera Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 13/04/2019
0 comentarios
  • El actor no descarta participar en proyectos para la plataforma Disney +

Foto: Archivo

Tras darse a conocer el tráiler del episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, uno de los protagonistas de la franquicia se convirtió en tendencia, al considerar que el público está cansado de la historia creada por George Lucas: Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker.

En el primer avance de la próxima cinta de Star Wars, que pondrá fin a la saga Skywalker, podemos escuchar al héroe Luke hablando a su padawan, la joven Rey, y diciéndole qu miles de generaciones ahora la apoyan, y que las personas no terminan de irse ni siquiera con la muerte.

Sin embargo, en la vida real, la visión de Hamill sobre Star Wars no es tan romántica.

En un reciente podcast para The Hollywood Reporter, el intérprete habló sobre Knightfall, su próxima serie para History Channel, pero no pudo evadir las preguntas en torno a las próximas entregas de Star Wars.

"No les voy a decir cómo manejar su negocio, pero ¿existe la posibilidad de una fátiga de Star Wars?", cuestionó Mark Hamill, "Sí, yo creo que la hay".

"Lo he experimentado, hasta cierto punto", confesó el actor, "pero nunca escuchan mis ideas de todos modos, así que, ¿quién las necesita?".

El personaje de Luke Skywalker fue trascendental para la franquicia luego de que Disney se hiciera de los derechos de las películas y creara sus propios filmes, tras comprar Lucas Film.

En el episodio VII, la Primera Orden trata de evitar que la Resistencia llegue hasta Skywalker, quien se retiró a meditar a un sitio lejano, y en el episodio VIII, el esfuerzo para derrotar a su sobrino, el temible Kylo Ren, suponer la (presunta) muerte del legendario jedi.

Se desconoce si en el episodio IX veremos a Luke, o sólo escucharemos su voz, como en el tráiler.

No descarta trabajar para Disney +

En días recientes, Disney presentó la plataforma con la que pretende desbancar a Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming: Disney +.

El servicio de streaming de Disney contendrá todas sus películas clásicas, episodios de sus series originales, e incluso material de sus recientes y populares adquisiciones, como Los Simpson, el Universo Cinematográfico de Marvel, y por supuesto, la saga de Star Wars.

Disney también prepara contenido original, y Star Wars es una de sus cartas fuertes.

The Hollywood Reporter preguntó a Hamill si participaría en uno de los nuevos proyectos, a lo que el actor respondió "Bueno, una vez más, háganme una oferta".

Finalmente, el protagonista de la Guerra de las Galaxias confesó que el episodio V: El Imperio Contraataca, es probablemente su filme favorito de la saga: "Eran tan inesperado tener a un protagonista tan profundamente derrotado, perdiendo la mano y el papá Vader, todo fue bastante inesperado. Y fue tan cerebral: Yoda es una adición tan importante a la mitología y pensé que eran tan inteligente de George, el concepto de la Fuerza, para que pudieras hablar sobre religión y espiritualidad sin incomodar a la gente. Sólo por eso".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Antes de morir, 'La Reina del Albur' grabó una participación especial en Acapulco Shore
Coca Cola lanzará botellas inspiradas en Star Wars; sólo podrán comprarse en Disneylandia