elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7696
-0,23%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Anitta da la vuelta a pregunta sexual en programa de TV española

EconomíaHoy.mx - 13:39 - 12/04/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    La cantante brasileña Anitta, que recientemente ha sido relacionada con el futbolista brasileño Neymar, viajó a España para promociona su nuevo álbum, "Kisses", motivo por el que visitó el programa "La Resistencia" de David Broncano.

    El humorista español termina su programa con una pregunta doble a la que sus invitados deciden cuál contestar: ¿cuántas veces han tenido sexo ese mes?, o ¿cuánto dinero tienen en el banco? Ambas de información susceptibles.

    La cantante se decantó por la pregunta sexual, pero dio la vuelta a esta con una información que no esperaba nadie:

    "Amor, tienes que comprender que el último mes fue Carnaval en Brasil. El mes de Carnaval no se puede contar para hacer la media. Te pregunto, ¿acostarte con dos personas a la vez cuenta como una o dos veces?".

    Las imágenes de Anitta en actitud cariñosa con Neymar Jr en el Carnaval de Río de Janeiro dieron la vuelta al mundo y enfadaron a Bruna Marquezine, ex del crack brasileño, que llegó incluso a dejar de seguir a la cantante a través de las redes sociales y la eliminó su perfil.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Arranca la convención Star Wars Celebration a la espera del primer trailer de la siguiente película
    ¿No saber que ver éste fin? Netflix te recomienda Súper Campeones