Las confesiones de la 'Spice Girl' Mel B: "Geri y yo conducíamos en moto con los pechos al aire"

EconomíaHoy.mx - 13:20 - 11/04/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Mel B ha acaparado titulares en las últimas dos semanas tras desvelar que había tenido sexo con su compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell. La 'chica picante' no se lo tomó nada bien y, tras desmentirlo, anunció la cancelación de la gira mundial del grupo. No obstante, esta no ha sido la primera vez que Mel B desvela intimidades de las chicas: publicó una autobiografía en 2002 en la que aseguró que Geri y ella conducían en moto "con los pechos al aire".

    "A veces, Geri y yo nos íbamos a la cama el sábado por la tarde, nos despertábamos alrededor de las 2 de la madrugada, nos vestíamos y nos íbamos de juerga al Ministry of Sound", escribió Mel B en su libro, donde cuenta las alocadas fiestas que pasó junto a Geri: "Solíamos conducir en moto con los pechos al aire, para echarnos unas risas".

    Además, la ex de Eddie Murphy aseguró que su relación con Geri era muy estrecha y que se comportaban "como una pareja, como novio y novia".

    Por su parte, Geri está muy enfadada desde que, hace unos días, Mel B acudiera al programa de televisión de Piers Morgan para promocionar su último libro. Allí aseguró que había mantenido relaciones sexuales con ella en los inicios de su carrera musical: "Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida pija en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está. Solo ocurrió una vez. Espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque solo fue algo divertido", dijo.

    Pero Geri lo negó muy enfadada: "Estoy muy decepcionada, simplemente no es cierto". La Chica Picante está tan molesta que no quiere hablar con Mel B, ni si quiera estar en la misma habitación, por lo que la gira mundial de las Spice Girls ha quedado, hasta nueva orden, cancelada. 


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Esta es la batalla de nuestras vidas: Marvel lanza nuevo avance Avengers Endgame
    El príncipe Harry y Meghan Markle presentarán a su bebé con una sesión de foto