elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.287,06
+0,29%
19,1754
+0,25%
54,35
+0,44%
1.345,89
+0,04%

Mane de Acapulco Shore habría sido agredida por sujeto que la acosaba en 'Resistiré'

EconomíaHoy.mx - 13:43 - 8/04/2019
0 comentarios
  • Este sujeto habría golpeado a la española Aída Nízar

Foto: Archivo

Manelyk González, la popular participante de 'Acapulco Shore', el reality show de MTV, habría sido agredida por uno de los concursantes de 'Resistiré', el nuevo programa que la cadena produce en colaboración con la cadena Mega de Chile, ya que se negó a sostener una relación sentimental con éste.

Mane es una de las participantes del reality show, en el que personalidades de varios países de Latinoamérica y Europa enfrentan situaciones límite con el fin de conseguir el premio que consiste en medio millón de dólares.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el encierro que conlleva el reality show, Mane, como se conoce a la estrella mexicana de MTV, fue agredida por el chileno Dino Inostroza, quien ha tratado de cortejarla, como se ha visto en los capítulos que ya fueron transmitidos.

La información fue dada a conocer por Francisco Halzinki, quien a través de la cuenta de Instagram @expertoenreality ha brindado información sobre la grabación del programa, que va adelantado 25 días respecto a su transmisión en MTV.

En el último episodio transmitido de 'Resistiré', pudo verse la salida del mejor amigo de Mane en el encierro: el joven Ji-hu.

Antes de la partida de Ji-hu, Mane le confesó que comenzaba a sentirse acosada e incomoda por el comportamiento de Dino, quien no dejaba de sugerir que había más que una amistad con la modelo, y quien solía seguirla a todas partes.

De acuerdo con Francisco Halzinki, en uno de sus intentos de cortejo, Dino terminó por fastidiar a Manelyk, quien le pidió parar, ya que le molestaba su actitud.

Dino, según la información, le reclamó a Mane y le aseguró que "ninguna mujer" lo había tratado de esa manera.

Según el reporte del periodista que sigue la grabación de 'Resistiré', Dino se tornó violento, por lo que tuvo que ser detenido por personal de la producción para evitar un ataque contra Mane.

Otra participante agredida

Francisco Halzinki también reveló que Dino ya fue expulsado del programa por golpear a otra mujer del reality show: la española Aída Nízar.

Aída Nízar, popular conductora de televisión en España, es conocida por participar en el programa 'Gran Hermano'.

En 'Resistiré', Nízar ha sostenido discusiones con la mayoría de los participantes, entre los que se cuentan Mane, Ji-hu, Eleazar Gómez, y el rapero Sargento.

La información de Halzinki indica que durante un desencuentro, Dino dio un cabezazo a Aída Nízar, por lo que se le expulsó del show.

'Resistiré' se transmite de domingo a jueves, a las 21:00 horas, a través de MTV.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sebastián Yatra trata de robarle un beso a Tini Stoessels, pero ella lo rechaza (Video)
Manager de Juan Gabriel invita a AMLO a ser testigo de la resurrección del cantante