elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4629
+0,11%
61,70
-1,91%
1.497,29
0,00%

Checa el primer tráiler de 'Annabelle Comes Home', 3a cinta de la muñeca de 'El Conjuro'

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 31/03/2019
0 comentarios
  • Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven en los roles de Ed y Lorraine Warren

Foto: Archivo

A través de redes sociales fue dado a conocer el primer tráiler de 'Annabelle Comes Home', la tercera película de la muñeca que forma parte de la saga de 'El Conjuro'.

En esta ocasión, Annabelle hará la vida imposible a los protagonistas de 'El Conjuro': Ed y Lorraine Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

En el avance puede verse a la hija del matrimonio de expertos en lo paranormal siendo acechada por el demonio que se esconde bajo la apariencia de Annabelle, quien logra activar a otros objetos malditos que los Warren guardan en su casa para evitar que éstos anden sin control por el mundo.

Previamente, los Warren habían lanzado una advertencia a sus hijas y a sus amigas: "Estos no son juguetes, todo lo que ven aquí ha sido usado para algunos rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella".

La historia real de Annabelle

El Universo Warren se basa en las historias de Ed y Lorraine Warren, dos expertos en lo normal que se hicieron famosos por sus investigaciones, en las cuales combinaban elementos religiosos y científicos.

Annabelle, presentada en la película de 'El Conjuro' existe, y yace resguardada en un espacio de la casa de los Warren, junto a otros objetos que los expertos recolectaron alrededor del mundo, los cuales están relacionados con eventos paranormales.

Los Warren aseguran que en 1970, la estudiante de enfermería Donna recibió a Annabelle, como un regalo de su mamá, y la llevó al departamento que compartía con su compañera Angie.

La muñeca, cuentan los Warren, se movía sola, y en la vivienda aparecían extraños mensajes: "Ayúdanos", "¿Me extrañaste?", y "Salva a Lou (Lou era el nombre del novio de Donna)".

Las estudiantes pensaron que todo se trataba de una broma realizada por alguien que entraba a escondidas al departamento, pero como los fenómenos no paraban, solicitaron el apoyo de una médium, quien les contó que dentro de la muñeca estaba atrapado el cuerpo de una niña llamada Annabelle Higgins, quien pedía a las muchachas que la aceptaran como una compañera más.

Lou. el novio de Donna, se burlaba de que las estudiantes trataran a Annabelle como un ser vivo. Una noche que se quedó en el departamento, soñó que alguien trataba de asfixiarlo, y cuando despertó, se encontró con la muñeca a sus pies, y se percató de que tenía algunas heridas en su cuerpo.

Los fenómenos paranormales fueron en aumento, y éstos afectaron cada vez más a Donna y Angie, quienes terminaron contactando a un sacerdote, quien a su vez, involucró en el caso a Ed y Lorraine y Warren.

Los Warren alertaron a las jóvenes que la niña Annabelle no existía, y que un demonio, que pretendía poseed a Donna, jugó con sus sentimientos para tomar control de sus vidas.

Donna y Angie optaron por deshacerse de Annabelle, y los Warren regresaron a su casa con la muñeca, la cual es una de las atracciones principales de su museo, en Connecticut, Estados Unidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, será la voz de 'Chucky, el Muñeco Diabólico'
¿Por qué se celebra hoy el April Fool's Day en Estados Unidos?