elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.143,78
+0,95%
18,6858
-0,21%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Checa la primera imagen de 'Annabelle Comes Home', 3a cinta de la muñeca de 'El Conjuro'

EconomíaHoy.mx - 12:37 - 26/03/2019
0 comentarios
  • Te contamos la verdadera historia de la muñeca de los Warren

Foto: Archivo

El director de cine James Wan, famoso por dirigir 'Aquaman' y dar vida a la franquicia de terror del Universo Warren, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la primera imagen de 'Annabelle Comes Home', la tercera película basada en la muñeca de 'El Conjuro'.

La historia real de Annabelle

El Universo Warren se basa en las historias de Ed y Lorraine Warren, dos expertos en lo normal que se hicieron famosos por sus investigaciones, en las cuales combinaban elementos religiosos y científicos.

Annabelle, presentada en la película de 'El Conjuro' existe, y yace resguardada en un espacio de la casa de los Warren, junto a otros objetos que los expertos recolectaron alrededor del mundo, los cuales están relacionados con eventos paranormales.

Los Warren aseguran que en 1970, la estudiante de enfermería Donna recibió a Annabelle, como un regalo de su mamá, y la llevó al departamento que compartía con su compañera Angie.

La muñeca, cuentan los Warren, se movía sola, y en la vivienda aparecían extraños mensajes: "Ayúdanos", "¿Me extrañaste?", y "Salva a Lou (Lou era el nombre del novio de Donna)".

Las estudiantes pensaron que todo se trataba de una broma realizada por alguien que entraba a escondidas al departamento, pero como los fenómenos no paraban, solicitaron el apoyo de una médium, quien les contó que dentro de la muñeca estaba atrapado el cuerpo de una niña llamada Annabelle Higgins, quien pedía a las muchachas que la aceptaran como una compañera más.

Lou. el novio de Donna, se burlaba de que las estudiantes trataran a Annabelle como un ser vivo. Una noche que se quedó en el departamento, soñó que alguien trataba de asfixiarlo, y cuando despertó, se encontró con la muñeca a sus pies, y se percató de que tenía algunas heridas en su cuerpo.

Los fenómenos paranormales fueron en aumento, y éstos afectaron cada vez más a Donna y Angie, quienes terminaron contactando a un sacerdote, quien a su vez, involucró en el caso a Ed y Lorraine y Warren.

Los Warren alertaron a las jóvenes que la niña Annabelle no existía, y que un demonio, que pretendía poseed a Donna, jugó con sus sentimientos para tomar control de sus vidas.

Donna y Angie optaron por deshacerse de Annabelle, y los Warren regresaron a su casa con la muñeca, la cual es una de las atracciones principales de su museo, en Connecticut, Estados Unidos.

Dramatizada, la historia fue presentada en los primeros minutos de 'El Conjuro'.

Annabelle en el cine

Annabelle llamó tanto la atención en el público que ya cuenta con dos películas previas: 'Annabelle' y 'Annabelle: La Creación'.

En la primera fotografía de 'Annabelle: Comes Home', podemos ver a la muñeca, mirando a los objetos encantados con los que convive.

¿Qué sucederá en la nueva película?

Todo comenzará con los Warren llevando a Annabelle a su casa, con la esperanza de hacer fente a su poder, sin embargo, la muñeca fija su atención en Judy, la pequeña hija de los expertos en lo paranormal.

Con sus poderes, Annabelle logrará activar a los demonios con los que comparte habitación, provocando terror en Judy, y dos de sus amigas.

La cinta llegará a cines el próximo 28 de junio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Quién es Yo-Yo Ma, el violonchelista que tocará gratis en el Monumento a la Revolución?
La modelo Sarah Kohan celebra boda con Chicharito con un topless de alto voltaje