elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.468,00
+0,01%

Mel B desvela que tuvo sexo con Geri Halliwell

EconomíaHoy.mx - 12:52 - 25/03/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La cantante Melanie Brown ha desvelado en el programa de televisión Life Stories que tuvo algo más que amistad con su compañera de grupo en las Spice Girls, Geri Halliwell. La cantante, que ya ha reconocido en numerosas ocasiones ser bisexual, ha contado que mantuvo relaciones sexuales con la 'Spice Picante'.

    Según las declaraciones de Mel B, la relación entre las cantantes tuvo lugar en una época en la que el grupo cosechaba más éxito que nunca, cuando estaba cerca de lanzarse el emblemático tema de la banda Wannabe: "Todas dormíamos en la misma cama, pero 'acostarse de esa manera' no fue algo que hiciéramos todas. Geri me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida tranquila en su casa de campo con su marido, pero tuvimos relaciones. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está. Solo ocurrió una vez y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta no lo niegue porque fue algo divertido".

    Horas después, el diario The Sun aseguró que la cantante llamó a Geri tras la entrevista para disculparse por haber contado este secreto guardado desde hace años. Ambas se reencontrarán dentro de muy poco para los ensayos de la gira por Irlanda y Reino Unido que harán este verano.

    De momento, Geri Halliwell no ha hecho ninguna declaración al respecto. La cantante se casó en 2015 con el ex piloto de carreras Christian Horner, con el que disfruta de una vida tranquila en plena naturaleza. Allí vive con sus dos hijos, Bluebell Madonna, fruto de su relación con Sacha Gervasi, y Montague George Hector, fruto de su matrimonio con Christian Horner.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Eugenio Derbez aparece en tráiler de la película de 'Dora La Exploradora'
    El príncipe Harry y su ex novia Chelsy Davy: así fue su encuentro secreto