elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.145,03
+0,96%
18,6990
-0,14%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Melanie Griffith malvende la casa que compartió con Antonio Banderas

EconomíaHoy.mx - 14:06 - 22/03/2019
0 comentarios
  • Le pagan por 3.5 millones de euros

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Melanie Griffith (61) ha vendido su casa de Aspen, en las montañas rocosas de Colorado (EEUU), por tres millones y medio de euros, un cifra que contrasta con el precio por el que salió a la venta, que alcanzaba los 7.8 millones de euros. Allí pasó muchos momentos en sus 18 años de matrimonio con Antonio Banderas (58).

Melanie Griffith y la hija que comparte con el actor malagueño, Stella del Carmen (22), incluso pasaron en esta residencia las últimas navidades. También disfrutaron de esta preciosa casa sus hijos, Dakota Jhonson (29) y Alexander Bauer (33).

Según People, la actriz ha logrado vender la villa de 700 metros cuadrados tras más de tres años en el mercado. La propiedad está situada a tres mil metros de altura, en un conocido municipio que incluye estación de esquí, un destino perfecto para realizar actividades al aire libre durante todo el año o para disfrutar de sus famosos restaurantes y boutiques de lujo.

La casa consta de cinco dormitorios, seis cuartos de baños, cocina de estilo americano, sala de billar y una impresionantes vistas Hayden Peak y Pyramid Peak. Se puso a la venta en junio de 2015 por casi ocho millones de euros, pero la ex mujer de Banderas no consiguió venderlo por esa cantidad, por lo que lo ha tenido que rebajar en más de la mitad de su precio.

No es la única vivienda de la que se han deshecho los que un día fueron marido y mujer. Hace casi un año, Antonio Banderas puso en venta su piso de Nueva York, situado en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, que también compartió con su exmujer desde 2005 hasta su divorcio, en 2014. En febrero de este mismo año, el malagueño también ha rebajado el precio de venta inicial, que ha pasado de 7.9 millones de dólares a 7.4.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lanzan nuevo póster de Games of Thrones
Chella Man, actor sordo y transgénero, se une a Titans como Jericho