Se reencuentran Max e Ilse de Once Niños por estreno de la cinta 'Las Niñas Bien'

EconomíaHoy.mx - 15:09 - 19/03/2019
0 comentarios
  • Fueron compañeros entre 2006 y 2009

Foto: Especial

El estreno de la película 'Las Niñas Bien', basada en las historias de la escritora Guadalupe Loaeza, trajo consigo un inesperado reencuentro: el de la actriz Ilse Salas y el del periodista Max Espejel, quienes fueron conductores de Canal Once.

Once Niños es una barra infantil que se transmite a través de la señal de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional; sus antecedentes datan de la década de los 70, cuando ya se transmitía programación dirigida a los más pequeños de las familias.

Fue en 1990 cuando Alejandra Lajous, entonces directora de Canal Once, decidió crear una barra para niños, que llevó por nombre Ventana Infantil, y posteriormente fue rebautizada como Ventana de Colores, por donde se transmitieron programas infantiles pero también otros más populares como El Mundo de Beakman.

En 1996 comenzó la primera producción infantil importante de la barra: Bizbirije, que estuvo al aire por casi 14 años.

En 1997, Ventana de Colores pasó a convertirse en Zona O, que el 8 de octubre de 2001 dio vida a Once Niños, en donde pueden verse shows importados, pero también algunos propios que se han vuelto entrañables como 'El Diván de Valentina', 'Camino a Casa', y 'Futboleros'.

Max Espejel fue conductor de Once Niños de 1997 a 2009, y su compañera Ilse Salas se integró en 2006 para retirarse en 2009.

Hoy, Ilse Salas protagoniza 'Las Niñas Bien', una película de Alejandra Márquez Abella, que el viernes 22 de marzo se estrenará en 200 salas de nuestro país.

Ilse fue entrevistada por Max en un espacio de Sistema Informativo TVC; el periodista utilizó sus redes sociales para decirse feliz por el reencuentro con su compañera.

Un reencuentro #Onceniños con Ilse Salas.

Un gusto encontrarnos y poder compartir pantalla de nuevo.

.

.

.

FOLLOWME...

Publicado por Max Espejel TV en Martes, 19 de marzo de 2019

En 'Las Niñas Bien' se muestra cómo es que las mujeres ricas enfrentan crisis económicas. La historia está ambientada en 1982, y también cuenta con la participación de artistas como Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán, Johanna Murillo, y Flavio Medina.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Stranger Things estrena teaser de la temporada 3: ¡las ratas lo invaden todo! (VIDEO)
Checa los primeros pósters de 'Once Upon a Time in Hollywood', la 9a película de Tarantino