elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Marcelo Ebrad cree que Gael García y Diego Luna son la misma persona

EconomíaHoy.mx - 16:18 - 15/03/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El canciller mexicano Marcelo Ebrad colocó un mensaje de apoyo para Nueva Zelanda, tras la masacre ocurrida, pero olvidó acentuar México. El actor Gael García Bernal pidió en un comentario que usara el acento. Y el funcionario dio las gracias a Diego, no a Gael -quien hizo la corrección-.

    ¿Confusión de nombres o Marcelo Ebrad cree que Gael y Diego son el mismo?

    El asunto no pasó desapercibido en la red social, donde el secretario de Relaciones Exteriores fue objeto de burlas, como ya le ocurrió al exaltar una imagen de la actriz porno Mia Khalifa como si fuera estudiante del IPN.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rosario Dawson confirma su relación con el senador demócrata Cory Booker
    ¡Drake & Josh volverán a la televisión! Aquí todos los detalles de su nuevo proyecto