elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0124
-0,26%
59,22
-0,27%
1.306,61
+0,25%

Rosario Dawson confirma su relación con el senador demócrata Cory Booker

EconomíaHoy.mx - 13:53 - 15/03/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Getty

    La actriz latina Rosario Dawson (38) ha confesado el idilio que vive con el político estadounidense del Partido Demócrata de los Estados unidos, Cory Booker (49).  De prosperar este noviazgo y en caso de que el senador demócrata gane las elecciones presidenciales en 2020 frente al polémico y turbio Donald Trump (72), la protagonista de 7 almas podría ser la próxima Primera Dama de la Casa Blanca.

    "Estoy agradecida de estar con alguien que respeto y quiero y admiro tantísimo", ha dicho la actriz en el aeropuerto de Washington, donde confirmó su relación con Cory Booker: "Hasta ahora es maravilloso. Es un ser humano increíble. Es bueno pasar tiempo juntos cuando podemos".

    Lea también: Rosario Dawson celebra su cumpleaños con varios desnudos en Instagram

    Dawson, de origen puertorriqueño y cubano, no quiso hacer declaraciones sobre el futuro de su relación sentimental con Booker, aunque tampoco descartó una posible boda. La actriz no tiene ningún inconveniente con el trabajo de su nuevo chico, ya que ella misma es activista política. Actualmente Dawson, que es confudadora del grupo Voto Latino, se encarga de animar a los jóvenes hispanos para que acudan a las urnas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Side eye

    Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el

    Cory Booker es uno de los cinco favoritos entre los casi veinte candidatos que se presentan para la nominación como representante del Partido Demócrata a la presidencia. Actualmente, es senador del estado de Nueva Jersey, donde tiene su residencia habitual.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ya hay cartel completo del Machaca, ¡este es el lineup oficial!
    Marcelo Ebrad cree que Gael García y Diego Luna son la misma persona