elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Muere de forma inexplicable la hermana de Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction

EconomíaHoy.mx - 11:30 - 15/03/2019
0 comentarios
  • La chica no había presentado problemas del corazón anteriormente

Foto: Instagram @feicitegrace

La hermana menor del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, murió de un ataque cardiaco el 14 de marzo de 2019 a los 18 años de edad.

Félicité Tomlinson, murió en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres. Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia; sin embargo, no fue posible salvarla y se le declaró muerta en el lugar.

La policía recibió una llamada del Servicio de Ambulancias de Londres a las 12:52 del miércoles luego de atender reportes de un aparente para cardiaco.

La chica nunca presentó problemas en el corazón, por lo que su muerte se maneja como "inexplicable" hasta el momento.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la policía no encontró señales de drogas en el inmueble, las autoridades continúan trabajando en la autopsia y exámenes toxicológicos de la joven.

Por otro lado el cantante Louis Tomlimson canceló su participación en el evento caritativo de la cadena BBC, Comic Relief, en donde presentaría su nuevo sencillo.

Louis y su hermana eran muy unidos desde pequeños, y le fue notificada la situación mientras trabajaba en el reality show "The X Factor", donde es juez.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia "Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar", declaró a Daily Mail.

Félicité era una de los 7 hermanos de la familia Tomlinson, de los que Louis era el mayor.

Apenas en 2016 su madre había muerto tras una dura lucha contra el cáncer. El exintegrante de One Direction hizo una canción en su honor que, declaró, le había sido difícil interpretar frente a sus hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

Family ??

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Exdirector de MGM adopta colección de películas de Weinstein
Red Hot Chili Peppers estremecen las pirámides de Egipto