elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

James Bond manejará un Aston Martin eléctrico en su nueva película

Reuters - 16:08 - 14/03/2019
0 comentarios
  • El agente secreto, interpretado por Daniel Craig, conducirá el nuevo Rapide E

Foto: Reuters

Famoso por sus persecuciones automovilísticas a alta velocidad, James Bond no es en quien uno piensa cuando se habla de ecologistas; sin embargo, el espía más famoso del mundo aparentemente cambió y manejará un Aston Martin eléctrico, según medios de comunicación británicos.

El agente secreto, interpretado por Daniel Craig, conducirá el nuevo Rapide E de la compañía de autos de lujo -su primer vehículo eléctrico, avaluado en 250.000 libras (330,000 dólares)-, en la película de Bond número 25, dijeron los reportes.

Aston Martin confirmó que estaba fabricando una edición limitada de 155 modelos del auto, pero se negó a decir si "007" manejará uno de ellos en la película, cuyo estreno está previsto para el 2020.

El diario británico Sun reportó que la decisión fue tomada por el director del film Cary Joji Fukunaga, citando a una persona cercana que lo describió como un "total ecologista".

"Todos tienen miedo de que Bond sea etiquetado como 'demasiado PC' (políticamente correcto), pero sintieron que era momento de ponerlo en un vehículo sin emisiones", dijo la fuente.

El estadounidense Fukunaga reemplazó al director británico Danny Boyle, quien se retiró el año pasado de la película debido a "diferencias creativas".

Craig interpretará a Bond por quinta vez en el filme, aún sin título definido. Se espera que sea la última vez que realiza el papel del agente secreto creado por el escritor Ian Fleming en 1953.

Con un sistema de batería de 800 voltios, el Rapide E alcanzaría una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, según Aston Martin. Pero hay un problema: Bond tendrá que encontrar un lugar donde enchufarlo después de 320 kilómetros.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estrellas del k-pop Jung Joon Young y Seungri, envueltos en escándalo sexual
Ya hay cartel completo del Machaca, ¡este es el lineup oficial!