elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
18,9576
-0,32%
59,31
+0,03%
1.307,83
+0,15%

Belinda denuncia que disqueras la obligaban a cantar "canciones que no quería"

Jorge Luis Cortés - 13:01 - 14/03/2019
0 comentarios
  • Recurre al streaming para hacer su propia música

Foto: Archivo

La cantante y actriz mexicana Belinda destacó la importancia de las plataformas streaming y para músicos independientes, y acusó que a lo largo de su carrera fue víctima de presiones de disqueras que no le permitían explotar su talento al máximo.

La confesión de la intérprete de 'En el Amor Hay que Perdonar' tuvo lugar en la segunda gala de audiciones del reality show 'La Voz', ahora producido por TV Azteca, y en el que funge como juez.

Han pasado casi seis años desde que Belinda lanzó su último disco de estudio: Catarsis, del 2013.

Al intentar convencer a uno de los concursantes de unirse a su equipo, Belinda comentó que las plataformas streaming hoy ayudan a las carreras de los músicos, a diferencia de las disqueras, que le obligaban a cantar "canciones que no quería".

Belinda reveló que desde pequeña componía canciones, pero que las disqueras se negaban a grabar sus temas porque consideraban que "no servían".

La cantante agregó que actualmente no cuenta con disquera, pero que está por lanzar su música de manera independiente.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Martha Figueroa y Aurora Valle lanzan indirectas a Paty Chapoy por presuntos ataques contra Atala Sarmiento
Meghan Markle despeja su agenda a los ocho meses de embarazo