elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
18,9513
-0,36%
59,31
+0,03%
1.308,21
+0,18%

¿Colaborará Rihanna en el nuevo disco de Lady Gaga?

Europa Press - 13:29 - 14/03/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Tres años después de Joanne, Lady Gaga ha anunciado en las redes sociales que está embarazada. Sí, embarazada de su sexto álbum, LG6. Después de su hit Shallow para la película A star is born que ha protagonizado junto a Bradley Cooper que anuncie un sexto álbum es una gran noticia que ha dado para todos sus seguidores. Hay muchos rumores y cabe la posibilidad de que Gaga vuelva a sus orígenes de su música y puede que con una colaboración muy especial.

    Desde que ganó el Oscar a mejor canción por Shallow, el tema principal de la película, el mundo ha puesto el foco en ella. Ese día, se mostró muy acaramelada con su compañero, pero a pesar de la buena relación, la cantante ha desmentido una y otra vez que exista algo entre ellos. Pese a que los rumores han continuado, ha hecho oídos sordos y ha soltado la bomba que está preparando su sexto disco. La estadounidense tiene acostumbrado a su público a que pasara menos tiempo entre disco y disco, ya que Joanne fue sacado en 2016, y muy a menudo sus fans le preguntaban la fecha de su nuevo tema. La cantante ha cumplido, pero lo ha hecho más pausado, porque durante tiempo, ha sacado a relucir su otra faceta, que es la interpretación.

    Puede que esta colaboración muy especial sea con la cantante Rihanna ya que la ha comenzado a seguir en Instagram. A través de las redes sociales, muchos fans de ambas cantantes se han pronunciado al respecto y es que los rumores de un posible feat entre las dos famosas no se han hecho esperar y es algo que todos estamos deseando que sucediera.

    Ante esto, muchos usuarios consideran que la colaboración entre Rihanna y Lady Gaga podría ser fuera del ámbito musical, quizá podría tratarse de una nueva colección de maquillaje, considerando que Fenty Beauty de Rihanna es todo un éxito.

    La cantante también volverá a los cines. Como A star is born ha sido un éxito en taquilla, ha decidido regresar de manera renovada. Así que, prometen canciones y escenas inéditas, nunca antes vistas para su renacimiento en la gran pantalla en una versión extendida. Lo que más impacientes tiene a los seguidores de ambos es el anuncio de una nueva canción entre Brandley Cooper y Lady Gaga, llamado Clover.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle despeja su agenda a los ocho meses de embarazo
    Estrellas del k-pop Jung Joon Young y Seungri, envueltos en escándalo sexual