elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
18,9520
-0,35%
59,31
+0,03%
1.307,58
+0,14%

Martha Figueroa y Aurora Valle lanzan indirectas a Paty Chapoy por presuntos ataques contra Atala Sarmiento

EconomíaHoy.mx - 15:48 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Atala dijo ser víctima de acoso

Foto: Especial

Martha Figueroa y Aurora Valle, conductoras de 'Instrusos', programa de espectáculos de Televisa, mostraron solidaridad a su amida Atala Sarmiento, quien denunció haber sido víctima de acoso, y sugirieron que Patricia Chapoy, conductora principal de Ventaneando, está detrás de estos presuntos ataques.

Los conflictos entre Atala y Chapoy comenzaron el año pasado, cuando Sarmiento abandonó Ventaneando y TV Azteca para, meses después, pasar a formar partes de las filas de Televisa.

Incluso, en una entrevista, Chapoy aseguró que Atala Sarmiento sentía celos de Jimena Pérez, quien está casada con su hermano, el también periodista Rafael Sarmiento.

El último presunto ataque contra Sarmiento vino cuando en una revista de espectáculos se aseguró que Atala vivía violencia por parte de su marido, y que esta situación incluso la llevó a no poder recoger el premio que una asociación le había otorgado.

En el programa 'Intrusos', Sarmiento trató de leer un comunicado: "Por única ocasión, aclararé los flagrantes e incesantes ataques contra de mí, mi familia y hasta mi relación matrimonial. Desde hace un año...", fue entonces que la voz de la comunicadora se quebró.

Atala continuó, esta vez sin leer: "Perdón, pero estoy muy sensible. Bueno, llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas insultos, calumnias, injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación, no he contestado las agresiones jamás porque no es mi estilo y siempre he preferido enfocarme en las cosas positivas que están pasando en mi vida, porque son muchas".

Tras agradecer a Televisa y a sus nuevos compañeros de trabajo, Atala Sarmiento expresó "El público se da cuenta de las cosas".

Fue entonces que Figueroa y Valle dieron su opinión, y lanzaron indirectas a la titular de Ventaneando.

"El día de mañana saldrá alguien de ese programa y pasarás a ser reemplazada".

"Sí, cuando haya otra 'muerta' en Ventaneando, se van a olvidar de ti".

Martha Figueoa y Autora Valle también formaron parte de Ventaneando y, al igual que Atala, dejaron TV Azteca para seguir sus carreras en Televisa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
The Big Band Theory llega a su fin, te decimos cuándo se estrena el episodio final
Belinda denuncia que disqueras la obligaban a cantar canciones que no quería