elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.445,62
+0,01%
19,1438
-0,07%
62,74
-0,29%
1.277,75
+0,01%

Estreno de 'La Voz' en TV Azteca pierde la batalla del rating frente a Televisa

Notimex - 14:23 - 13/03/2019
0 comentarios
  • 'Silvia Pinal Frente a Ti' lideró el horario, según Televisa

Foto: Archivo

Producida por Carla Estrada, la bioserie "Silvia Pinal frente a ti" tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz de cine, teatro y televisión registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el prime time en la televisión abierta con "La Rosa de Guadalupe" y "Por amar sin ley", informó Televisa en un comunicado.

La serie "La Rosa de Guadalupe", que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas.

Mientras que la producción de José Alberto Castro, "Por amar sin ley", que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

En sus redes sociales, Televisa presumió que sus producciones "aplastaron" al estreno de 'La Voz', el reality show que ahora produce TV Azteca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estos son los Funko Pop! de Pokemón que ya están a la venta
Documental expone cómo manager de Backstreet Boys y N'SYNC habría estafado a sus miembros