elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0294
+0,03%
59,13
+0,53%
1.317,25
-0,31%

Estos son los Funko Pop! de Pokemón que ya están a la venta

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Pikachú, Bulbasur y Charmander son os primeros 3 Funko Pop! de Pokemon

  • Desde 2018 se han comenzado a anunciar las figuras

Foto: Twitter

Charmander, el pokemón inicial de fuego de la región Kanto, será la próxima representación en la versión Pop! de las figuras sobre la serie animada Pokemón.

Aunque la fecha aún no está confirmada, se sabe que a partir de mayo estará a la venta y será la primera figura general de la serie, por lo que será posible adquirirla en distintas tiendas.

En 2018, la compañía Funko anunció su nueva línea de figuras basadas en Pokemón.

El primer muñeco Pop! de la franquicia representa al popular Pikachu.

La figura esta disponible exclusivamente para la cadena de tiendas norteamericana Target desde julio del año pasado, pero también es posible adquirirla en portales electrónicos de venta.

A inicios de marzo de 2019, fue anunciado el Funko de Bulbasur, también con un estilo caricaturesco.

Junto con el anuncio del pokemón tipo hierba, se anunció la serie A Day with Pikachu, centrada en este personaje, que contará con 12 figuras alusivas a distintos festejos celebrados a lo largo del año. Se venderán exclusivamente en PokemonCenter.com. La primera temática de marzo fue del día de San Patricio y la del mes de abril sera sobre Un Día Lluvioso.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¡Ya llegaron! Los mejores memes por la caída de Facebook e Instagram están aquí
Estreno de 'La Voz' en TV Azteca pierde la batalla del rating frente a Televisa