elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0124
-0,06%
59,13
+0,53%
1.316,70
-0,36%

Atala Sarmiento no se enteró de la caída de Instagram; cree que hackearon

EconomíaHoy.mx - 12:20 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Solicitó la ayuda de expertos para resolver el problema

Foto: Twitter

Atala Sarmiento, presentadora de 'Intrusos', el programa de espectáculos de Televisa, creyó que le habían hackeado su cuenta de Instagram, debido a la caída de la red social.

Las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y ordenador sufrieron hoy una "caída" parcial de sus funciones que afecta a algunos usuarios en varios países del mundo, según detectó el portal especializado DownDetector y confirmaron los propios internautas.

A diferencia de otras ocasiones, no se trata de un bloqueo completo, sino que los usuarios afectados en general pueden seguir accediendo a las aplicaciones, pero algunas funcionalidades como por ejemplo mandar y recibir mensajes o compartir contenidos no están disponibles.

Sin embargo, Sarmiento utilizó su cuenta de Twitter para informar "Creo que me han hackeado la cuenta de Instagram".

La ex colaboradora de Patricia Chapoy incluso solicitó la ayuda de expertos para resolver el problema.

Sin embargo, fueron los seguidores de la conductora quienes la pusieron al tanto del problema.

Con información de EFE***


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, considera que canciones de 'Cri-Cri' son racistas
Kendall Jenner revoluciona a los animalistas por usar una serpiente viva en su cabello