elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Por qué Nick Fury no pidió la ayuda de Capitana Marvel antes del triunfo de Thanos? Aquí se explica

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 9/03/2019
0 comentarios
  • Capitana Marvel es una de las piezas clave de 'Avengers: Endgame'

Foto: Especial

Tras el estreno de Capitana Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos de los comics el cine se preguntaron por qué el personaje de Nick Fury no solicitó la ayuda de Carol Danvers antes del triunfo de Thanos; el actor Samuel L. Jackson ya lo explicó.

Capitana Marvel es probablemente la heroína más fuerte de la franquicia mostrada hasta el momento, por lo que hay quien piensa que ella pudo ayudar a evitar que Thanos llevara a cabo su plan de hacer desaparecer a la mitad de la población del universo.

La ayuda de Carol Danvers también pudo ser útil en las batallas contra Luki en 'Avengers' y contra las máquinas de 'Avengers: Age of Ultron', sin embargo, fue hasta el final de 'Avengers: Infinity War', cuando Nick Fury utilizó un dispositivo para solicitar la ayuda de la heroína Kree.

En una entrevista para IGM, Samuel L. Jackson dio cuenta del actuar de su persona.

"Ella dijo sólo emergencias, y de las otras emergencias se podían encargar quienes ya estaban ahí", reflexionó Jackson, "Era sólo una invasión alienígena, algo que podrían haber manejado. La mitad de la población no se estaba muriendo, desapareciendo o lo que sea. Finalmente se presentó una emergencia que requería de su presencia".

El intérprete de Nick Fury añadió que el triunfo de Thanos "era algo sin precedentes, ¿cómo combates algo así? No puedo combatir eso, si no voy a estar ahí, necesito encontrar a alguien que venga y se haga cargo. Toda esa gente (los Vengadores) no podía hacer nada: fantásticos para algo normal, para los desastres cotidianos, pero un problema intergaláctico que involucra a todas las Gemas del Infinito necesita un poco más".

Brie Larson, en su papel de Capitana Marvel, volverá a aparecer en 'Avengers: Endgame', película en la que el equipo de héroes liderado por Capitán América y Iron Man tratarán de revertir el daño ocasionado por Thanos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Mike Grose, el primer bajista de Queen
'Leaving Neverland', el documental que revive las acusaciones contra Michael Jackson por abuso de menores