Disney adelanta 7 meses el estreno de 'Maléfica 2: Mistress of Evil'

Notimex - 11:29 - 6/03/2019
0 comentarios
  • Será proyectada en octubre de este año

Foto: Archivo

La segunda parte de la película "Maléfica", estelerizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

"Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de "The Adams Family", la adaptación de "The Goldfinch" de Donna Tartt, "Zombieland 2" y "Gemini Man", un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista "Variety".

Refirió que en mayo del 2020 "Maleficent: Mistress of Evil" se habría enfrentado a "Fast & Furious 9" y "The Spongebob Movie".

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera "Maléfica", al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

La primera cinta "Maléfica" del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

"Maleficent: Mistress of Evil", dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, "La bella durmiente".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Capitana Marvel: Urgen más historias de mujeres salvando al mundo en el cine
Muere Mike Grose, el primer bajista de Queen