elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0193
-0,02%
59,13
+0,53%
1.316,64
-0,36%

Página de Facebook atacaba a Lady Gaga en la Universidad: "Nunca serás famosa"

Jorge Luis Cortés - 11:33 - 26/02/2019
0 comentarios
  • Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción Original

Foto: Especial

Tras el éxito de Lady Gaga en la entrega de premios de la Academia de Artes y Cinecias Cinematográficas, en redes sociales fue dado a conocer que la actriz de 'A Star Is Born' sufrió bullying cibernético cuando estudiaba la Universidad, a través de una página de Facebook llamada "Stefani Germanotta, you will never be famous (Stefani Germanotta, you will never be famous".

Stefani Germanotta es el nombre real de Lady Gaga, quien tomó su nombre artístico de la canción 'Radio Ga Ga' de la banda Queen.

El domingo pasado, Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción Original por el tema 'Shallow', de la banda sonora de 'A Star Is Born'.

Fue entonces que fans recordaron la página de Facebook con la que se atacaba a la artista, la cual sigue publicando mensajes en contra de la neoyorquina.

Gaga, según su biografía hizo estudios en la Universidad de Nueva York, y en la Escuela de Artes Tisch.

Lady Gaga nunca ha ocultado que sufrió acoso por su personalidad cuando era joven.

Durante un concierto en The Madisson Square Garden, que formó parte de su gira The Monster Ball Tour, la intérprete de Poker Face habló sobre el tema, y pidió a sus fans no dejarse llevar por comentarios negativos:

"Quiero que rechacen a cualquier persona o cosa que alguna vez les haya hecho sentir que no existen o que no encajan, que les hizo sentir como si no fueran lo suficientemente buenos o suficientemente guapos o delgados, o que no pueden cantar lo suficientemente bien, o bailar bien, o escribir una canción, o que nunca podrán granar un Grammy, o que nunca podrán vender todas las entradas en el Madisson Square Garden: ¡Sólo recuerda que eres una maldita superestrella y que naciste así!".

Al recoger su premio el pasado domingo, Gaga también lanzó un emotivo mensaje:

"Si estás en casa y estás sentado en el sofá viendo esto, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar: se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él, hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
10 millones de mexicanos sintonizaron la ceremonia de entrega del Oscar
Cristiano Ronaldo abre una clínica de injertos capilares