elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.260,43
+0,23%
19,1872
+0,31%
54,35
+0,44%
1.345,44
+0,01%

Karla Souza y Ana Claudia Talancón niegan participar en complot contra Yalitza Aparicio

EconomíaHoy.mx - 8:47 - 20/02/2019
0 comentarios
  • Martha Higareda también negó ataque contra Yalitza Aparicio

Foto: Especial

Karla Souza y Ana Claudia Talancón, acusadas de participar en un complot contra la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, negaron participar en el presunto complot para que la protagonista de 'Roma', la última película de Alfonso Cuarón, participe en los premios Ariel.

La revista TV Notas publicó una entrevista con una persona anónima, que aseguraba que Souza, Talancón, y Martha Higareda, buscaban que Yalitza Aparicio no fuera considerada para la terna a Mejor Actriz de los premios Ariel.

Ayer, Martha Higareda negó los dichos; a ella se sumaron Souza y Talancón.

"Sobre los recientes rumores, quisiera esclarecer mi postura de completa admiración a cada una de las personas que se encuentran detrás de #Roma", dijo Talancón, conocida por películas como 'El Crimen del Padre Amaro', en un mensaje difundido en sus redes sociales, "El respeto siempre ha jugado una pieza fundamental en mi carrera y el reconocimiento al trabajo de Yalitza Aparicio, Marina De Tavira, y todo el elenco que conforma este proyecto, lo reitera".

"No caigamos en chismes y notas falsas, el éxito de la película y el momento que está viviendo nuestra industria es de lo que debemos de hablar", pidió la protagonista de 'Soy tu fan'.

Por su parte, Karla Souza expresó que "desde que tuve la oportunidad de ver Roma sólo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó y la majestuosidad con la que se cuenta esa historia tan personal y bella. Cuando conocí a Yalitza y Marina pude abrazarlas y darles gracias por interpretar sus personajes de una manera tan profunda y honesta. En varios ocasiones me declaré fan de todas las mujeres que trabajaron en Roma incluyendo a Anna Terrazas, Lynn Fainchtein y Gabriela Rodríguez".

"Reiteró mi gran admiración a estas talentosas mujeres. Me parece importante remarcar cómo seguimos como sociedad intentando separar y poner a las mujeres en contra la una de la otra. El éxito de una no desacredita los logros de las demás. No dejemos que planten discursos falsos", agregó Souza, famosa por cintas como 'Nosotros los Nobles', "Pese a la reciente circulación de noticias falsas, el discurso que he manifestado en mis redes ha sido el mismo. Apoyo y celebro a mis compañeras. Pienso que es mucho más importante priorizar los alcances de esta película y celebrar el lugar en el que está poniendo a nuestro país ante los ojos del mundo. Abracemos este trabajo, y a todas y todos los partícipes, que nos representan tan dignamente".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Karla Souza, acusada de participar en complot contra Yalitza, organiza fiesta en honor a 'Roma'
9 datos de la 91 entrega del Oscar, una de las más polémicas, y en la que brilla 'Roma'