elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0400
+0,09%
59,13
+0,53%
1.318,35
-0,23%

Martha Higareda desmiente estar en chat de complot contra Yalitza Aparicio

EconomíaHoy.mx - 18:59 - 19/02/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El día de la entrega de los premios Oscar, Martha Higareda estará apoyando moralmente a todo el equipo de la película "Roma", incluída Yalitza Aparicio.

    Con dos posteos en su perfil de Instagram, la actriz mexicana desmiente ser parte de algún complot de actrices en el país para que no se nomine a la protagonista de "Roma" a los premios Ariel.

    "Gracias a todos los que hicieron posible #ROMACuaron. He demostrado en toda mi carrera que siempre hablo con el corazón es por eso que quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí.", escribió junto a un video aclaratorio.

    "No tengo mas que el absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón, esta gran película!!! Que talentos!", agregó en su post.

    Martha Higareda había agregado horas antes que ella cree en las "historias mágicas e inspiradoras".

    "Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante", compartió con los más de dos millones de seguidores que tiene en dicha red social.

    "...después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula"(Siq).

    Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula

    Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Roger Waters critica concierto organizado por Branson en frontera de Venezuela
    Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino previo a la entrega del Oscar