elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,63
-0,69%
19,1140
+0,03%
53,66
-0,39%
1.490,19
+0,01%

Karla Souza, acusada de participar en complot contra Yalitza, organiza fiesta en honor a 'Roma'

EconomíaHoy.mx - 16:59 - 19/02/2019
0 comentarios
  • Se realizará el 24 de febrero, previo a la entrega del Oscar

Foto: Especial

La actriz mexicana Karla Souza organiza una fiesta en coordinación con la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar (NDWA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que se realizará el 24 de febrero, previo a la entrega de los premios Oscar, a la cual está invitado el cineasta Alfonso Cuarón, director de la película 'Roma'; la información surge luego de que la estrella fuera involucrada en un presunto complot contra Yalitza Aparicio.

De acuerdo con una persona entrevistada por TV Notas, Karla Souza participó en un complot para pedir a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas que no se considere a Aparicio en la terna de los premios Ariel.

La versión indica que en el complot también participan las actrices Martha Higareda y Ana Claudia Talancón.

La reunión que se realizará el 24 de febrero tiene el objetivo de honrar a las integrantes del sector como las verdaderas "heroínas en nuestros hogares", cuya voz se ha escuchado gracias al éxito de la película "Roma", nominada a 10 premios de la Academia.

Más de 30 trabajadoras del hogar estarán acompañadas por las co-organizadoras Tarana Burke (activista), Diane Guerrero (Orange is the New Black), Eva Longoria ("Desperate Housewives"), Olga Segura ("Verónica") y Souza.

El evento en el Jane Club de Los Ángeles contará con el apoyo de Cuarón como anfitrión honorario, así como de la editora en jefe de la revista InStyle, Laura Brown, y las actrices Laura Dern y Natalie Portman.

Los asistentes celebrarán el increíble éxito que el filme ha tenido al iluminar y provocar la conversación sobre las trabajadoras del hogar en México.

También estarán invitadas las actrices estadunidenses Rosanna Arquette ("The Whole Nine Yards"), Sarah Jones ("Damnation"), Ivana de Maria ("La Bella y Las Bestias") y la colombiana Paola Mendoza (Between Us).

Así como los mexicanos Arap Bethke ("La Piloto") y Natalia Cordova-Buckley ("Agents of S.H.I.E.L.D"), la actriz y cantante hindú-inglesa Naomi Scott ("Power Rangers" y próximamente "Aladdin"); y la influencer Camila María Concepción.

En igual caso se encuentran las activistas Sarah Sophie Flicker y Dolores Huerta, la directora de Proyectos Especiales de NDWA, Alicia Garza; la directora de Justicia de Género de NDWA, Mónica Ramírez y la congresista Pramila Jayapal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facundo se suma a MTV para conducir el reality Resistiré
Karla Souza y Ana Claudia Talancón niegan participar en complot contra Yalitza Aparicio