elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.882,02
+0,18%
19,0628
-0,08%
60,44
+0,40%
1.403,80
-1,27%

Facundo se suma a MTV para conducir el reality "Resistiré"

Notimex - 15:36 - 19/02/2019
0 comentarios
  • Facundo conducirá el programa en compañía de Diana Bolocco

Foto: Instagram

El productor, actor y comediante Facundo será el conductor del nuevo "reality" de supervivencia "Resistiré", del canal MTV, en el que 24 participantes serán abandonados a su suerte sin agua, alimentos ni techo.

Inspirado en el formato original de "Stranded with a million dollars", la emisión se grabará en la Cordillera de los Andes, en Chile, donde competidores provenientes de América Latina y Europa lucharán por sobrevivir, se informó mediante un comunicado.

A partir de marzo próximo "Resistiré" mostrará a un grupo de personas que estarán incomunicadas con el exterior, sin abrigo, techo, agua ni alimentos. A lo largo de 95 capítulos tendrán que administrar correctamente los recursos económicos que les asignarán para llegar a la final y ganar un jugoso premio en efectivo.

Los participantes serán anunciados en fecha próxima. El grupo incluye a estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero, actores, quienes tendrán que poner a prueba su fortaleza, lealtad, temple y su capacidad de resistencia para ser el vencedor.

Facundo conducirá el programa en compañía de Diana Bolocco, que se encargarán de guiar a los abandonados durante su travesía. El nuevo "reality show" es una producción de MTV Latinoamérica y Mega, así como la compañía chilena Mega.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los tres amores de Karl Lagerfeld: dos hombres y un gato
Karla Souza, acusada de participar en complot contra Yalitza, organiza fiesta en honor a 'Roma'