elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.196,23
+0,15%
19,1878
+0,15%
52,57
+0,11%
1.339,92
+0,08%

Facundo se suma a MTV para conducir el reality "Resistiré"

Notimex - 15:36 - 19/02/2019
0 comentarios
  • Facundo conducirá el programa en compañía de Diana Bolocco

Foto: Instagram

El productor, actor y comediante Facundo será el conductor del nuevo "reality" de supervivencia "Resistiré", del canal MTV, en el que 24 participantes serán abandonados a su suerte sin agua, alimentos ni techo.

Inspirado en el formato original de "Stranded with a million dollars", la emisión se grabará en la Cordillera de los Andes, en Chile, donde competidores provenientes de América Latina y Europa lucharán por sobrevivir, se informó mediante un comunicado.

A partir de marzo próximo "Resistiré" mostrará a un grupo de personas que estarán incomunicadas con el exterior, sin abrigo, techo, agua ni alimentos. A lo largo de 95 capítulos tendrán que administrar correctamente los recursos económicos que les asignarán para llegar a la final y ganar un jugoso premio en efectivo.

Los participantes serán anunciados en fecha próxima. El grupo incluye a estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero, actores, quienes tendrán que poner a prueba su fortaleza, lealtad, temple y su capacidad de resistencia para ser el vencedor.

Facundo conducirá el programa en compañía de Diana Bolocco, que se encargarán de guiar a los abandonados durante su travesía. El nuevo "reality show" es una producción de MTV Latinoamérica y Mega, así como la compañía chilena Mega.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los tres amores de Karl Lagerfeld: dos hombres y un gato
Karla Souza, acusada de participar en complot contra Yalitza, organiza fiesta en honor a 'Roma'