Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger desatan su pasión en la cama: el video filtrado que revoluciona la red

EconomíaHoy.mx - 13:03 - 19/02/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Lewis Hamilton (34), piloto de Formula 1, y ex novia, la cantante Nicole Scherzinger (40), se han convertido en la diana de los hackers, quienes han filtrado un video en el que ambos aparecen besándose en la cama. El clip dura dos minutos y podría haber sido visto por casi 300,000 personas en unas horas, según The Sun.

    Tras la filtración, fuentes del entorno de Nicole han desvelado que se encuentra "destrozada por la difusión del video". La cantante y el piloto mantuvieron una relación de ocho años, eso sí, repletos de idas y venidas. Finalmente, rompieron en 2015.

    No es la primera (tampoco será la última) que los hackers atacan a los famosos y sacan a la luz información o contenido de su estricta intimidad. Otras famosas como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson también han sufrido filtraciones íntimas que ellas mismas denunciaron, llevando en algunos casos a los culpables ante la justicia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Subastarán foto de Yalitza Aparicio tomada por sobrino de Frida Kahlo
    Meghan Markle celebra su baby-shower en Nueva York