elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.063,95
+0,98%
18,9820
+0,05%
59,26
-0,54%
1.413,70
-0,13%

Daniel Bisogno llama "ratero de autopartes" al actor que interpreta a Fermín en Roma

EconomíaHoy.mx - 11:54 - 19/02/2019
0 comentarios
  • Otras actrices que han sido atacadas son Yalitza Aparicio y Marina De Tavira

Foto: istock

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando dijo sobre Jorge Antonio Guerrero, interprete del personaje de Fermín en la película Roma, que "el que parezca ratero autopartes no significa que lo sea". Esto después de un segmento en el que informaban que el actor había conseguido que le dieran la visa estadounidense para poder asistir a los premios Oscar.

Desde que el elenco de la cinta de Alfonso Cuarón fue dos veces nominado a los Premios de la Academia han sido atacados con insultos clasistas, racistas y discriminatorios acerca de su apariencia y capacidad actoral por otros mexicanos. El 14 de febrero Yalitza Aparicio fue insultada por Sergio Goyri, quien la llamó "pinche india".

Después de la desaprobación al comentario de Bisogno de sus compañeras, Jimena La Choco Pérez y Pati Chapoy, Pedro sola destacó la capacidad de Guerrero para actuar. Sin embargo, Daniel Bisogno remató diciendo "ya para salir con el chile de fuera toda la película".

Los usuarios de redes sociales comparten el video reprobando la actitud y comentarios del conductor que desde hace muchos años forma parte de la producción de Tv Azteca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gwyneth Paltrow se despide del personaje de Pepper Potts, pareja de Iron Man en Marvel
Subastarán foto de Yalitza Aparicio tomada por sobrino de Frida Kahlo