elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Omar Chaparro no tiene "la estatura ni la galanura" para interpretar a Pedro Infante: Hija

EconomíaHoy.mx - 10:59 - 16/02/2019
0 comentarios
  • Le gustaría discutir el contenido del filme planeado por Netflix

Foto: Archivo

Lupita Infante, hija de Pedro Infante, consideró que aunque el actor Omar Chaparro es talentoso, no reúne los elementos suficientes para interpretar a su padre de 'Como Caído del Cielo', la película que Netlfix prepara sobre el ídolo de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Esta semana, Netflix dio a conocer que prepara 50 proyectos en México, todos en diferentes etapas de producción, incluido el basado en la trayectoria de Infante, en el cual también participará la actriz Ana Claudia Talancón.

En conferencia de prensa, Lupita Infante informó que no pretende bloquear la película, pero que sí le gustaría que representantes de Netflix se reunieran con ella para discutir el contenido del filme.

"Yo soy la que defiende el honor de Pedro y uno de mis temores es que no cuiden su persona. Si es una ficción, que entonces esté bien cuidado. Mi obligación es cuidar lo que se haga de él", explicó la hija del actor.

Lupita Infante confesó tenerle gran estima a Omar Chaparro, pero consideró que el papel de Pedro Infante le queda grande al presentador de 'Nailed It: México'.

"Está muy dividida la opinión, yo lo he visto disfrazado, haciendo cosas graciosas. Es un hombre que tiene un corazón enorme, sin embargo no tiene la estatura ni la galanura", comentó Lupita Infante.

Lupita Infante también comentó que hay dos proyectos más basados en la trayectoria de su padre, uno realizado por Televisa, y otro en el que trabaja ella: "Nosotros estamos trabajando en la película oficial de mi padre y pronto les daremos a conocer más detalles".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
68 % de los mexicanos cree que 'Roma' ganará el Oscar a Mejor Película
Conoce al elenco de la serie de High School Musical; ¡un personaje tendrá dos madres!