Orlando Bloom le da el anillo a Katy Perry

EconomíaHoy.mx - 11:19 - 15/02/2019
0 comentarios
  • Hace tres años se les vió por primera vez juntos en los Globos de Oro

  • La madre de la cantante también compartió la alegre noticia en sus redes sociales

Foto: Reuters

La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42, dieron a conocer el día de ayer su compromiso con una foto en la plataforma de Instagram. Ambos subieron la imagen donde aparecen juntos entre globos de corazón y un anillo en forma de flor adornando el dedo de Katty Perry con ocho diamantes como pétalos y una piedra rosa en el centro.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Katty Perry y Orlando Bloom tienen una historia de tres años con varias altas y bajas. A inicios de 2016 se dio a conocer su romance en los Globos de Oro y el viaje a Hawái que realizaron juntos. En marzo de 2017 sus representantes anunciaron el rompimiento de la pareja aunque unos meses después retomaron la relación cuando se les vio paseando por Praga.

Ambos probaran el matrimonio por segunda ocasión. La cantante estuvo casada con Russell Brand, cómico británico que conoció en 2008, durante un año hasta que en 2011 decidieron divorciarse. Por su parte el actor de Piratas del Caribe estuvo casado con Miranda Kerr por seis años y tuvieron un hijo llamado Flynn que actualmente tiene ocho años.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Anuncian secuela de la película The kissing both
Bruno Mars y Cardi B vuelven a unir sus voces en 'Please Me'