elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4584
+0,21%
54,82
-0,05%
1.504,42
-0,14%

Dolores Heredia, Regina Orozco, y Vanessa Bauche niegan estar en chat contra Yalitza Aparicio

EconomíaHoy.mx - 11:13 - 13/02/2019
0 comentarios
  • Fueron involucradas en la polémica por un periodista

Foto: ESPECIAL

Las actrices Dolores Heredia, Regina Orozco, Vanessa Bauche, y Carmen Zavaleta negaron ser parte del presunto chat que busca que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su participación en la película 'Roma', no pueda contender por el Ariel a Mejor Intérprete.

Rosana Barro, coordinadora de Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, utilizó sus redes sociales para acusar que hay un chat de actrices mexicanas que se pusieron de acuerdo para pedir a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Aparicio no contenda al Ariel.

Barro no detalló los nombres de las participantes del presunto chat, sin embargo, el periodista Escareño mencionó algunos nombres de las sospechosas en uno de sus videos de Youtube: Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozo, Dolores Heredia, y Carmen Zavaleta.

Algunas de las mencionadas ya rechazaron la acusación:

"Todo lo que veo y escucho en Roma para mí es belleza", dijo Dolores Heredia, "Y celebro a todos los que participaron en su realización. No hago parte de ningún 'chat' que esté contra nadie".

En un extenso mensaje, en su cuenta de Facebook, Vanessa Bauche cuestionó el trabajo de Escareño, y consideró que "El fenómeno sociológico de ROMA, debería ser más que suficiente para asomarnos a ver nuestra verdadera idiosincrasia y movernos a hacer algo por todos los habitantes de los Edos que, como Oaxaca, más nos necesitan".

Como me emociona y conmueve hasta la médula, observar el fenómeno sociológico en que se ha convertido ROMA, y los...

Publicado por Vanessa Bauche en Martes, 29 de enero de 2019

Regina Orozco también negó participar en el presunto complot, y dijo que Aparicio "se merece todos los premios que le den. Respeto las opiniones de cada una de mis compañeras. Los premios son un reconocimiento y qué mejor que los gane una mexicana".

"No he estado, ni estaré en un chat que denigre o descalifique a una mujer que nos ha hecho vivir momentos inolvidables en la pantalla", comentó Carmen Zavaleta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ariana Grande, artista femenina con más suscriptores en Youtube
Estos son los actores que han rechazado un premio Oscar