elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,87
+0,05%

Jennifer Aniston recibe una felicitación muy tierna de Justin Theroux

Europa Press - 13:35 - 12/02/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Jennifer Aniston celebró el pasado sábado una fiesta anticipada de cumpleaños por todo lo alto. La actriz festejó su mitad de siglo en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles con unos invitados de renombre: Robert Downey Jr., Keith Richards, Courteney Cox, Ellen DeGeneres y un largo etcétera.

    La actriz demostró que continúa teniendo una relación cordial con sus exs, pues a la reunión asistieron Brad Pitt y John Mayer. Quien no acudió a la gran celebración fue Justin Theroux, sin embargo, el actor aprovechó el pasado lunes para felicitar a la que fuera su esposa.

    A través de su perfil de Instagram, Justin dedicó un mensaje a Jennifer con motivo de su cincuenta cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable y ferozmente graciosa. Tu B!".

    Acompañando al texto, el intérprete de 47 años eligió una instantánea en blanco y negro de lo más acertada en cuanto a las líneas que escribió, pues Aniston sale sosteniendo unos cuernos en una actitud divertida y 'feroz'.

    El pasado mes de septiembre, Justin concedió una entrevista a The New York Times declarando que su ruptura con la que interpretaba a Rachel Green en Friends no fue para nada conflictiva: "La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad".

    Unas palabras que han sido reafirmadas por el propio intérprete al seguir manteniendo una gran amistad después de seis años de noviazgo y casi tres de matrimonio. De hecho, fue hace casi un año -en concreto el 15 de febrero- cuando Justin y Jennifer anunciaron mediante un comunicado que se divorciaban en mutuo acuerdo, algo que han sabido cuidar y mantener satisfactoriamente.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en película para Netflix
    George Clooney teme que Meghan Markle acabe como Lady Di