elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Miley Cyrus enseña un pecho en el photocall

EconomíaHoy.mx - 14:12 - 12/02/2019
0 comentarios
  • La cantante eclipsa a una exuberante Priyanka Chopra

Foto: Reuters

Miley Cyrus y Priyanka Chopra acapararon todas las miradas este lunes en Los Ángeles, donde presentaron la película Isn't It Romantic? En la alfombra roja desplegaron todos sus encantos: la mujer de Liam Hemsworth con un espectacular vestido rojo que dejaba al descubierto uno de sus pechos y la esposa de Nick Jonas con un escote de infarto.

Románticas pero también muy sexys, Miley Cyrus y Priyanka Chopra presentaron una comedia romántica que promete ser un éxito por San Valentín. La ex chica Disney no aparece en el film sino que acudió en representación de su marido, Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la cinta y que no pudo asistir por motivos de salud, tal y como la actriz confirmó: "Lamentablemente no pudo asistir debido a razones de salud, pero se está recuperando y aprovechando este momento para descansar. Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Es la persona más divertida que conozco y el mundo ahora puede ver al Liam del que me despierto todos los días". Ella, desde luego, cumplió con su papel y se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino que dejaba uno de sus pechos al descubierto. ¿Descuido o provocación?

Por su parte, Priyanka acudió acompañada de su recién estrenado marido, Nick Jonas, al que le dedicó un buen número de arrumacos.

Vestida con un precioso diseño de Vivien Westwood, derrochó sensualidad y buen rollo con Rebel Wilson, la otra protagonista de la película, a quien Miley Cyrus propuso un 'trío' por San Valentín en las redes sociales: "Estoy muy orgullosa de ti, Rebel. Es increíble ver a una mujer en Hollywood hacer y protagonizar la película de sus sueños. ¡Te deseo lo mejor en tu primera producción! Eres una delicia y una inspiración para tantas chicas de todo el mundo", escribió Chopra en las redes.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robert de Niro pierde el control a las puertas del juzgado
Creadores de 'Game of Thrones' preparan trilogía de 'Star Wars': presidente de HBO