elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Robert de Niro pierde el control a las puertas del juzgado

EconomíaHoy.mx - 14:03 - 12/02/2019
0 comentarios
  • Pelea con su ex, Grace Hightower, por la custodia de su hija

Foto: Especial

El oscarizado actor ha protagonizado un bochornoso episodio este lunes a las puertas de un juzgado en Manhattan, donde se reunió con su ex mujer, Grace Hightower (63), con la que pelea desde hace varios meses por la custodia de su hija, Helen Grace. Terminada la reunión, De Niro (75) salió del edificio y entró en cólera al ver que su chófer no estaba donde debería: "¿Dónde estás? ¡No estás en frente! ¡No estás donde nos dejaste, si estuvieras verías a todos los fotógrafos aquí!", gritó mientras tapaba su cara con unos periódicos.

Airado, Robert de Niro subió el tono de su conversación hasta que, según Page Six, "perdió los papeles". Su abogado trató de calmarlo y le sugirió que esperase en el interior de los juzgados: "¡Esto es ridículo!", gritó él, aún más cabreado.

El ganador del Oscar por Toro Salvaje y El Padrino II no atraviesa un buen momento. El pasado mes de noviembre Robert de Niro puso fin a su matrimonio con Grace Hightower, con la que se casó en 1997 tras una década de noviazgo. Tuvieron dos hijos, Elliot, que sufre autismo, y Helen Grace, cuya custodia ha desatado una batalla legal entre ambos.

No es la primera vez que De Niro y Hightower se enfrentan. En 1999 atravesaron una severa crisis que les enfrentó por la custodia de Elliot. A pesar de haber solicitado el divorcio, limaron sus asperezas y retomaron su relación, reafirmando sus votos en 2004. Esta vez, sin embargo, no parece que haya vuelta atrás.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los capitalinos invierten entre 700 y 1500 pesos en regalos
Miley Cyrus enseña un pecho en el photocall